Lamborghini Aventador S. Presentacion en Valencia

Del 19 al 28 de enero, periodistas y concesionarios oficiales de todo el mundo fueron invitados a vivir de primera mano la experiencia que la consultoría creativa valenciana CuldeSac había diseñado para la ocasión.

La presencia de Lamborghini ha sido visible durante diez días en enclaves icónicos de Valencia, como el exclusivo Hotel Balneario Las Arenas, el Circuito Ricardo Tormo (lugar en que se desarrollaron la presentación, las pruebas de conducción y diversos talleres relacionados con la marca) o el restaurante Contrapunto, situado en el Palau de les Arts Reina Sofía, en la arquitectónica Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, este último se convirtió noche tras noche en escenario extraordinario de la cena de gala que cerraba la presentación del nuevo modelo italiano para los diferentes grupos asistentes.

Un total de 255 invitados fueron partícipes de la puesta de largo de la firma. Formando ocho grupos de prensa del sector automovilístico y concesionarios provenientes de todos los rincones del mundo.

A los diversos eventos de lanzamiento, acudieron personalidades destacadas como Stefano Domenicalli (CEO de Lamborghini), Stefano Sandino (embajador de Italia en España), Simone Turchetta (Consejero Económico de la embajada italiana en nuestro país) o Amedeo Carboni (actual embajador de la firma). Además, invitados muy especiales como los jugadores del Valencia C.F. o la influencer internacional Candela Novembre, también pudieron vivir y descubrir de primera mano los detalles del nuevo Lamborghini Aventador S.

De este modo, CuldeSac™ mantiene una vez más la vinculación constante con su ciudad de origen y el sector de la automoción, gracias al desarrollo de experiencias de marca y otros proyectos de calado local, nacional e internacional, como la presentación de los últimos modelos de Smart, o los lanzamientos a nivel mundial de la firma Aston Martin. 

Leave a Comment